NOTICIAS: Nuevo adelanto de Masterplan interpretando los clásicos de Helloween


Un vídeo con letras para el tema "The Chance", se transforma en una de las primeras pistas tomadas y liberadas del próximo lanzamiento de Masterplan "Pumpkings" (que aparecerá oficialmente este próximo 28 de julio vía AFM Records) 

           Este nuevo lanzamiento de Masterplan significará algo especial para el líder de la banda Roland Grapow, porque muestra al hombre volviendo a recordar su pasado con Helloween. "Pumpkings" incluye 11 canciones con las que Roland contribuyó al rico legado de Helloween durante su tiempo en la banda. Estas canciones han sido regrabadas recientemente por la formación actual de Masterplan


 "La idea de este proyecto nació hace más de tres años", recuerda Grapow. "Estoy orgulloso de las canciones, pero en estos días que me gustaría hacer ciertas cosas un poco diferentes. Así que fue una decisión fácil el volver a grabarlas hoy en día con Masterplan. Me tomé un buen tiempo para llegar con el álbum porque estaba ocupado con otras producciones en mi estudio y, además, que acababa de lanzar nuestro DVD "Keep Your Dream aLive" con Masterplan en el pasado otoño del 2015, por lo que no había razón para apresurar las cosas ".
 

             Los 11 temas que figuran en "Pumpkings" fueron escritos por Roland entre 1990 y el 2000 y se pueden encontrar en los discos de Helloween "Pink Bubbles Go Ape", "Chameleon", "Master of the Rings", "Time of the Oath" y "The Dark Ride" en sus versiones originales. Algunos de ellos incluso fueron lanzados como sencillos y se encuentran entre los favoritos de los fans de Helloween

"Nuestras nuevas versiones de las canciones son más pesados, sin duda," dice Roland. "Hubiera sido inútil simplemente reproducir las pistas exactamente como eran en aquel entonces. Pero siento que con estas nuevas tomas, hay un uso diferente de las voces y una actitud en general más ruda. "Pumpkings" puede ser una cosa interesante para los dos lados, tanto los fans de Helloween y Masterplan-. Sin embargo, fue muy divertido volver a recordar esta importante fase de mi carrera -. Como encontrarse con viejos amigos "
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SINIESTRO “El Elegido del Mal”

NOTICIAS: Lanzamiento del single "Given Work" de los chilenos Renegade - 22 de septiembre