NOTICIA: 21 de julio es la fecha para el estreno de Delta y su nueva vocalista en Valparaíso


           El viernes 21 de julio, la agrupación chilena de rock metal progresivo DELTA realizará el esperado estreno de su nueva vocalista Caroline Nickels, donde además presentaran su nuevo single "Alone", a las 22 hrs. en Elebar de Valparaíso, ubicado en General Cruz 355. 

            Con el nuevo single, Delta cierra un ciclo crítico que comenzó el año 2014, luego de separar caminos con Felipe del Valle y la partida de Nicolás Quinteros fuera de Chile. Cabe destacar que durante ese periodo los cantantes John West (Royal Hunt y Artension) y Consuelo Schuster participaron como invitados en los remakes de las canciones “New Philosophy”, “Regrets” y “Crashbreaker”. Más tarde, junto a Rodrigo Varela realizaron un trabajo de un año con quien tuvieron una gira por España y lanzaron el single “War Inside Me”

            Caroline Nickels es semifinalista del programa The Voice Chile 2016 y llegó para poner una voz definitiva a la banda. Han estado trabajando juntos desde diciembre del año pasado, reeditaron “War Inside Me” y grabaron “Alone” single 2017 de Delta, el que fue lanzado junto con un video-clip en el show de la SCD de Vespucio.
 

             Con sus 14 años de carrera, Delta ya cuenta con 5 discos y se encuentra preparando una nueva placa. La banda actualmente está compuesta por:

Nicolás Quinteros (Teclados y Segundas voces)
Benjamín Lechuga (Guitarra y Segundas voces)
Andrés Rojas (Batería)
Marcos Sánchez (Bajista y Segundas voces) 
Caroline Nickels (voz). 

FanPage https://www.facebook.com/DELTACHILE/ 
Web http://www.deltachile.com/ 


Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MUNDO ROCK PODCAST

SINIESTRO “El Elegido del Mal”

NOTICIAS: Lanzamiento del single "Given Work" de los chilenos Renegade - 22 de septiembre